¿Sabías que tu visión se afecta con la luz que reflejan los dispositivos digitales?

No podemos negar que los dispositivos electrónicos ya forman parte “casi” imprescindible en nuestra vida diaria. Los usamos en el trabajo, en la universidad y nos entretenemos gracias a los aparatos digitales que usamos desde por la mañana hasta acostarnos. Sin embargo, hay un inconveniente: todas esas horas usando los aparatos digitales causan daño a nuestros ojos.




Todos los celulares, computadoras, tabletas y pantallas LCD y LED emiten luz azul, también conocida como luz visible de alta energía. Aunque la luz azul está presente en la luz solar y nos ayuda a mantenernos despiertos, la sobreexposición puede causar efectos adversos.


Estudios han demostrado el aumento de insomnio debido al uso de celulares hasta antes de dormir, debido a que la luz azul de estos aparatos es la misma que emite el sol, por ende esta bloquea la melatonina, que es lo que se activa en la noche y nos indica que es hora de dormir, el cerebro sigue recibiendo esa luz, a través de nuestros ojos y esto causa que no descansemos bien.


Por ende no es de extrañar que el 86% de los usuarios de estos equipos digitales experimenten molestias visuales como ojos rojos e irritados, vista cansada, pesadez, ojos secos, estrés visual, visión borrosa, dolor de espalda, cuello y hombros, insomnio, dores de cabeza, entre otros.


Para prevenir estas molestias se ha creado un tratamiento que permite disfrutar del máximo confort en un mundo digital. "Blue Block" es un tratamiento que neutraliza la luz azul emitida por las pantallas digitales previniendo la fatiga y el estrés visual.


Otros beneficios son:

Reducción de reflejos, aumento y mejora del contraste, mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad y relajación visual.

Así que en tu próxima visita a tu optómetra recuerda incluir este tratamiento de “Blue Block”.


Design by AMSSMedia.com

© 2018 VisionCareCenterPR.com